Compartimos las palabras e imágenes que nos envían de dicha celebración.
El Colegio Maria Rosa Molas, fue fundado el 03 de octubre, para atender a las niñas de la Casa Hogar San José. Como comunidad educativa, con corazón agradecido y de manera sencilla hemos celebrado el aniversario de nuestro colegio María Rosa Molas, con actividades especiales, danzas, juegos deportivos, culminando el viernes 27 de octubre con la Eucaristía. La obra de Dios en esta tienda de la carisma de la Consolación, se enaltece con la labor educativa recibida por Santa María Rosa Molas quien se entregó en el amor y en el don precioso de la misericordia y en el consuelo a quienes la buscaban o a quienes aún sin saberlo lo necesitan. El legado de nuestro carisma Consolación se hace presente en nuestro colegio en cada una de las religiosas, en los laicos, en el personal, en las familias y en los jóvenes y niños que son educados en Ciencia y Virtud.
El Espíritu Santo continúa moviéndose entre nosotros y suscitando su efecto consolador para que quienes lo vivimos transformemos esa fuerza en acciones que trasciendan y dejen huella en cada uno de los corazones y continuar dando testimonio del amor infinito de Dios.
Resuena en nosotros las palabras del profeta: "Consolad, consolad, a mi pueblo, dice nuestro Dios, hablen al corazón de Jerusalén".