“No tengas miedo, yo estoy contigo” (Is 41,10)
El pasado 29 de julio, la Congregación celebró con alegría y gratitud las Bodas de Plata de vida consagrada de la hermana Lourdes Loja, en la capilla del Colegio Nuestra Señora de la Consolación, en Caracas.
La Eucaristía fue presidida por Monseñor Ubaldo Santana y concelebrada por los padres Luis Albarracín y Carlos Enrique Caamaño. La celebración contó con la presencia de la hermana Verónica González, superiora provincial, junto a las hermanas de la comunidad de la Casa Provincial, así como la hermana Tirsa, de la comunidad de Caicara.
Fue un día de fiesta, oración y acción de gracias al Señor por el don de la vida y vocación de la hermana Lourdes, quien durante 25 años ha caminado en fidelidad, entrega y servicio a Dios y a los hermanos.
La Congregación expresó su gratitud a Dios por este jubileo, pidiendo que el Señor siga bendiciendo a la hermana Lourdes y fortaleciendo su vocación, para que continúe siendo instrumento de su misericordia y Consolación en el mundo.