En la casa de Espiritualidad "La Lomita de la Virgen", en Villa Allende (Córdoba), Argentina, se llevó a cabo la III Asamblea extraordinaria de la provincia de los Andes.
Esta instancia de encuentro, oración, reflexión y trabajo fue presidida por Valeria Vernal, superiora provincial y acompañada virtualmente por Tania López, consejera general.
En la oportunidad se trataron diferentes temas en torno a la invitación del mensaje del capítulo general de consolar cuidar la vida. Han sido días intensos, donde las hermanas compartieron experiencias, deseos, inquietudes. Se propiciaron instancias ampliadas (on line) para mirar juntas la realidad provincial en las obras y presencias, lo que dio una mirada enriquecedora desde las diferentes realidades de la Provincia.
Durante la Asamblea, las hermanas compartieron la invitación de contemplar la experiencia de dos íconos bíblicos que fueron referentes para esa instancia: la samaritana y el samaritano, con el llamado a "ser cauces de agua viva, siendo testimonio de proximidad que se brinda a manos llenas, dejándonos transformar cada día por el encuentro con quien es la única FUENTE".