
El 8 de julio, comenzó en Las Rositas, España, el Curso de Formación para prepararnos para nuestros Votos Perpetuos. Este curso es una experiencia verdaderamente internacional, con diez jóvenes de tres continentes: Flor (de América), Florence, Clémence, Alice, Diane y Virginia (de África) y Bernadette, Bien, Trang y Helen (de Asia). Es una hermosa imagen de la familia global de nuestra Congregación.
El curso ofrece clases intensivas sobre diversos temas que nos ayudarán a construir una base sólida para nuestra vida consagrada a Dios como Hermanas de la Consolación. También es un momento valioso para renovar nuestra vocación y fortalecernos para las misiones que emprenderemos en el futuro. El intercambio cultural entre nosotras ha sido especialmente enriquecedor, resaltando la hermosa diversidad que nos une como una sola familia.
Estamos muy agradecidas a las hermanas de nuestra congregación que han compartido generosamente su tiempo y conocimientos, ayudándonos a explorar la historia y las raíces de nuestro carisma.
Concluiremos nuestro curso el 29 de septiembre. Agradecemos a todas nuestras hermanas de todo el mundo que nos acompañan con sus oraciones; sentimos su presencia y estamos verdaderamente unidas en oración. ¡Gracias a todas!