El pasado sábado 28 de junio, la gran Familia Consolación de América Latina se reunió de manera virtual para vivir un significativo encuentro organizado por el Secretariado Latinoamericano de Pastoral y animado por la Provincia de Los Andes.
Con mucha alegría y esperanza, hermanas, laicos, jóvenes y colaboradores de las dos provincias de nuestro continente compartimos un espacio fraterno que nos permitió acercarnos, conocernos y celebrar juntos el don de la vida y la misión que nos une.
Bajo el lema “¿Hoy, somos el rostro latinoamericano de María Rosa?”, reflexionamos sobre nuestra identidad y compromiso en el mundo de hoy, iluminados por el carisma de Santa María Rosa Molas. El objetivo de este encuentro fue seguir desplegando la fuerza relacional del carisma, cuidando nuestros vínculos y fortaleciendo la comunión, para ser consolación desde nuestro testimonio de unidad.
Este encuentro fue un verdadero regalo del Espíritu, que nos impulsa a seguir caminando juntos como Iglesia sinodal, en clave de misión y esperanza.