Los días 10 y 11 de mayo, la zona de Hyehwa-dong en Jongno-gu, Seúl, se repletó con 20.000 jóvenes.
El Comité Organizador Local de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Seúl 2027 organizará ese día el «Festival de la Juventud Hee hee hee», invitando a los jóvenes a un espacio de hospitalidad y solidaridad. «Hee hee hee» es un espacio para mostrar los valores que persigue la próxima JMJ de Seúl 2027: «Verdad», «Paz» y «Amor», a través de diversos ritos, representaciones, puestos de experiencias y exposiciones permanentes.
'희(Hee), 희(Hee), 희(Hee) : misma pronunciación, pero diferente significado.'
El significado es el siguiente:
Hee: Esperanza, esperanza en el llamado de Dios.
Hee: Empatizar con las vidas de aquellos que siguen el camino del sacrificio y la vocación.
Hee: Alegría, la sensación de deleite al responder a una llamada.
El primer día, se celebrarán dos días de un concierto-conferencia donde los jóvenes podrán compartir abiertamente sus inquietudes sobre su vida diaria y su fe, y «OSEYO (Ven)», donde las ordenes religiosas presentan la rica espiritualidad y la cultura católica tanto a creyentes como a no creyentes. El segundo día, se celebrarán diversos eventos populares y ecológicos, como caligrafía, búsqueda de colores personales, donación de células madre hematopoyéticas y creación de llaveros con materiales reciclados. El objetivo es difundir que la JMJ de Seúl 2027 no es un evento exclusivo de una religión específica, sino un evento público que habla de las esperanzas de los jóvenes y fomenta la consciencia como una comunidad que convive.

‘Hee hee hee’ es un festival diseñado para dar a conocer la Jornada Mundial de la Juventud de Seúl 2027 y permitir que la juventud coreana experimente la JMJ con antelación.