A partir de hoy, 1 de septiembre de 2025, los centros educativos de las Hermanas de Ntra. Sra. de la Consolación en España, pasan a integrarse oficialmente a Consolación Fundación Educativa. Se inicia pues una nueva andadura de los colegios de la mano de esta fundación.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que han trabajado por hacerlo posible durante este tiempo de preparación, con la confianza de que el Carisma de la Consolación siga siendo el pilar de nuestra acción educativa.
Con gran ilusión, nos unimos a esta nueva realidad, un proyecto que busca continuar con la excelencia educativa y los valores que nos definen. Pedimos la oración de todos: hermanas, laicos, alumnos, profesores y familias, para que esta nueva etapa sea fructífera, esté llena de bendiciones y la Consolación de Dios siga extendiéndose y creciendo cada vez más.
También seguimos rezando para que desde Consellería de Educación de Cataluña llegue pronto la aprobación que permita a los centros de Reus y Tortosa la incorporación a la Fundación.
¡Gracias a todos por el apoyo y por formar parte de este proyecto ilusionante!
Que María Rosa Molas y la Virgen de la Consolación nos sigan inspirando y acompañando en los nuevos retos que tenemos por delante.